Food Truck

Descripción general

Alquiler completo: 8 - 10 personas
Mínimo: 2 noches.
4 dormitorios: 2 dormitorios cama 150cm. Un dormitorio cama 180cm. Un dormitorio doble y salón biblioteca con sofá de 2 camas de 90cm. Hay cuna y cama supletoria.

A Coutada

Consta de 2 porches con magníficas vistas. El más pequeño está situado al poniente, une el apartamento (que consta de salón biblioteca con chimenea, con un sofá de 2 camas de 90 cm., dormitorio con cama de matrimonio y baño con ducha, con 2 ventanales situados al sur y al oeste) con la casa principal. Desde el podemos observar el majestuoso muro con la rocalla y el jardín que se adentra hasta él.

El porche situado al este mide aproximadamente 40 m2. Es un salón exterior con zonas de sofás y comedor con alacena , con una bonita y acogedora decoración para disfrutar del jardín al aire libre, desde donde se puede disfrutar de la piscina, el bosque y el jardín. En la parte sur de la piscina se encuentra un gran cenador acristalado que también tiene un amplio salón comedor con chimenea, cocina pequeña con todos los electrodomésticos y baño con ducha. Está decorado con muebles exóticos y tiene preciosas vistas al jardín y la piscina.